¿Estás interesado en ayudarme a desarrollar un programa para replicar bases de datos Firebird?

Estuve evaluando varios de los programas que encontré en Internet y todos tienen alguna falla o algún aspecto que (según mi criterio, claro) puede ser bastante mejorado.

La idea es distribuirlo como freeware, mi intención no es ganar dinero con este programa sino que sería un aporte más para la comunidad Firebird. Si te parece que sería mucho esfuerzo para trabajar gratis estuve pensando que podríamos tener dos versiones: evaluación y comercial. La versión de evaluación permitiría replicar solamente dos bases de datos y la versión comercial permitiría la replicación distribuida (o sea una base de datos que se replica con otra la cual replica a otra la cual replica a otra, etc.). La replicación distribuida típicamente necesitan las empresas grandes así que podrían invertir unos cuantos dólares para tener un programa completo, fácil de usar, confiable y con toda la documentación en castellano.

Creo que un buen programa de replicación y en idioma castellano es algo que nos está haciendo mucha falta. Si te interesa colaborar conmigo en este proyecto, házmelo saber.

Walter.

Artículo relacionado:

El índice del blog Firebird21

Anuncios