Gracias a todos los lectores que desde el 2 de marzo de 2013, día en que empecé a escribir este blog, lo han visitado. Eso fue hace un poco más de 10 meses así que el promedio de visitas por día (hasta este momento) es de 304, algo que me parece buenísimo porque cuando lo empecé si me decían que se iban a leer 20 artículos por día lo hubiera considerado todo un triunfo. Y el promedio es de 304. Maravilla. Y el máximo es de 1.018, una cantidad buenísima pero que nunca se volvió a repetir.

Al principio, los países de los cuales recibía más visitas eran Argentina, España y México, era muy parejo. Luego México fue tomando la delantera y se posicionó cómodamente en el primer lugar pero últimamente no sé por qué se reciben muy pocas visitas desde México y por eso ahora España se le está acercando mucho y si continúa la tendencia en unos dos meses tomará el primer lugar. Argentina tiene el tercer puesto indisputado. En los restantes de los 10 primeros parece que las posiciones se mantendrán durante el próximo mes porque ninguno avanza mucho ni se queda rezagado.

La sorpresa es Polonia que se encuentra en la posición 21 y desde donde casi todos los días se reciben visitas desde hace unos 3 ó 4 meses. ¿Será que alguien que lee español vive en Polonia y visita este blog?

Entre los países de habla castellana el que mayor salto ha dado en estos últimos meses es Bolivia y el que avanza más lento es Venezuela que perdió 2 lugares desde el mes de septiembre, pasando del 4º al 6º.

Chile mejoró su posición a costa de Ecuador, posicionándose ahora Chile en el 8º lugar.

Y bueno, nuevamente muchas gracias a todos quienes visitan este blog y seguiré escribiendo artículos que espero les puedan ser útiles.

Saludos.

Walter.

VISITAS1

Captura 1. Si haces clic en la imagen la verás más grande

VISITAS2

Captura 2. Si haces clic en la imagen la verás más grande

VISITAS3Captura 3. Si haces clic en la imagen la verás más grande

VISITAS4Captura 4. Si haces clic en la imagen la verás más grande

VISITAS5Captura 5. Si haces clic en la imagen la verás más grande

VISITAS6

Captura 6. Si haces clic en la imagen la verás más grande

Artículos relacionados:

Más de 10.000 visitas a mi blog

Más de 50.000 visitas a mi blog

El índice del blog Firebird21

Anuncios